Blog Edenet - Edenet

Vaya al Contenido

El 77% de las personas se sienten inseguras en los aseos públicos por la falta de higiene

Los resultados de última Encuesta Global sobre Higiene y Salud de Tork ponen de manifiesto que las medidas de higiene en los espacios públicos son todavía deficientes y preocupan a la sociedad española. El estudio señala que, como consecuencia de la pandemia, muchas personas consideran que existen amenazas para su salud cuando hacen uso de lugares públicos

Cómo limpiar tu casa en tiempos de coronavirus

Que si el nuevo aroma de los hogares españoles es la lejía, que si hay que lavar todo lo que traemos del supermercado... Aquí las respuestas a las dudas para mantener a raya el virus, sobre todo en aquellos casos en los que haya un paciente sospechoso.
Dos semanas después de decretarse el estado de alarma suponemos que ya no queda un alma en este país sin saber cómo lavarse correctamente las manos. Por si acaso, ya saben que hay que frotarse muy bien durante veinte segundos (o mientras se canta el "cumpleaños feliz" dos veces).
elmundo.es | 8/4/2020

¿Cuáles son los productos de limpieza que jamás debes mezclar?

Los productos de limpieza que se utilizan diariamente en todas las casas están fabricados con productos químicos y su mezcla puede generar peligrosas reacciones. Tras la muerte de una señora en Granada al mezcla lejía y salfumán, es importante tener en cuenta que algunas sustancias pueden generar reacciones nocivas para la salud de la persona que está limpiado.
También es importante ir con precaución y mantener estos productos de limpieza siempre alejados del alcance de los más pequeños y de las mascotas, así como cerrar bien los envases y utilizar guantes y mascarilla a utilizar muchos de ellos.
Edenet | 8/2/2019

Como limpiar cada tipo de suelo

Con el paso del tiempo es normal que el suelo parezca deteriorado o sin color, sin que apenas hayan pasado unos años desde su renovación. Aunque lo limpies a diario, en habitissimo te queremos facilitar las cosas y es que tener un suelo cuidado y brillante será crucial para para mantenerlo en buen estado durante muchos años. Con estos pequeños trucos caseros podrás decir adiós a esos cientos de productos para limpiar el suelo.
Habitissimo | 2/10/2018

El absentismo laboral en el sector de la limpieza aumenta un 53% en los últimos tres años

El sector de la limpieza en España ha experimentado un aumento del absentismo laboral en los últimos tres años, coincidiendo con la salida de la crisis. En total, 16.895 empleados no acudieron a sus puestos de trabajo ningún día de 2016, lo que supone un incremento del 53% con respecto a 2013, año en que los trabajadores en esta situación se cifraron en 11.029. Estas cifras han sido extraídas de un estudio elaborado por la Asociación de Mutuas de Empresas de Trabajo (AMAT).
E&L | 12/11/2017
Regreso al contenido