Noticias Edenet - Blog Edenet - Edenet

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Consejos de limpieza en verano

Publicado por en Noticias Edenet ·

Limpiar con el calor del verano es mucho más cansado, y lo que realmente queremos es aprovechar las vacaciones para hacer lo que más nos gusta. Pero también es verdad que es durante las vacaciones cuando tenemos más tiempo libre, y cuando podemos dedicar un poco más de tiempo a limpiar nuestro hogar. Hoy compartimos algunos trucos y consejos que esperamos que te vayan de maravilla.

Trucos y consejos
  1. Aprovecha para limpiar mantas, nórdicos, cojines, almohadas… Ya sabemos que en verano todo esto lo tienes guardado en armarios y sacarlo da mucha pereza, pero con el sol y el calor es un buen momento para limpiar y conseguir que se seque a la perfección. Después de un buen lavado y secado al sol, guárdalos bien sellados en grandes bolsas plásticas…¡cuando llegue el frío los tendrás listos para usar!
  2. Aprovecha el tiempo libre y libérate de trastos. Ahora que tienes un poco de tiempo, abre armarios y cajones y separa todo lo que lleve más de un año sin salir. Aprovecha para regalar todo lo que no usas y haz espacio para esas cosas nuevas que has adquirido los últimos meses.
  3. Comparte las tareas. Tus hijos/as están de vacaciones del colegio, así que es un momento perfecto para que te ayuden con las tareas del hogar. Hacedlo de forma divertida, jugando mientras trabajáis. Así van tomando conciencia de la importancia de mantener las cosas limpias y ordenadas en su lugar.
  4. Limpiar las paredes es algo que no hacemos muy a menudo. En invierno, con la humedad, no es un buen momento. Pero con el calor es ideal! Moja un trapo con agua y pasa por aquellas zonas con marcas. Aprovecha el calor del sol y el aire del ventilador (seguro que tienes alguno) para secar rápido la humedad y tener las paredes perfectas.
  5. Un consejo: como en verano hace calor ir descalzo por casa no es ningún problema. Prepara un pequeño espacio para dejar los zapatos justo al entrar en casa, e intenta que toda tu familia se acostumbre a dejar ahí los zapatos. Si a alguien no le gusta andar descalzo, puedes tener algunas chancletas o zapatillas de verano. ¡Evitarás que se llene la casa de arena!
  6. En invierno nos gusta estar más cerrados, mirando para dentro. En verano, si tenemos ventanas, balcones o terrazas, nos gusta vivir de cara a fuera. Es un buen momento para plantearte la reubicación de tus muebles, a veces un cambio de orientación te renueva! …y si los mueves, aprovecha para limpiar a fondo las partes traseras que estaban eternamente escondidas.
  7. Renueva las cortinas: elige cortinas finas, que aporten frescura. Las cortinas gruesas de invierno te harán pasar todavía más calor. Aprovecha para limpiarlas y guardarlas durante unos meses (en invierno ya las echarás de menos y las volverás a colgar).
  8. Revisa los filtros del aire condicionado (si no lo has hecho en su momento, que era hace unas semanas). Lo ideal es revisar los filtros del aire antes que llegue el calor, para tenerlo todo preparado. Pero si todavía no lo has hecho aprovecha ahora. Puedes hacerlo tu si eres apañado/a, o puedes llamar a un servicio técnico para que lo haga un profesional.
De momento esto es todo, si sabéis más trucos y consejos y los queréis compartir, adelante sin miedo!



Edenet patrocinador oficial campeonato de España Frontenis Preolimpico

Publicado por en Noticias Edenet ·
Edenet, empresa comprometida con el deporte, ha decidido contribuir con su patrocinio deportivo al campeonato de España de frontenis preolímpico que se celebrará en la población de Náquera (Valencia) del 9 de Julio al 11 de Julio de 2016.

Esta competición nacional es la más importante dentro de ámbito del Frontenis y este año tenemos la fortuna de celebrarla en Valencia por lo que no hemos dudado un momento en ofrecer nuestra marca a este evento. El Frontenis es un deporte muy arraigado a nuestra comunidad y de la cual han salido los mejores jugadores. La capacidad de sacrificio, lucha, compañerismo y deportividad de este deporte nos identifican plenamente con el.

¡¡¡Suerte a todos los participantes!!!







Edenet les desea Felices Fiestar y Próspero Año Nuevo!!!

Publicado por en Noticias Edenet ·
Tags: navidadfelicitacion





Nueva adjudicación de limpieza fin de obra

Publicado por en Noticias Edenet ·
Tags: limpiezafinalobraadjudicación
Limpiezas Edenet ha sido la adjudicataria de un nuevo servicio de limpieza de fin de obra para una importante constructora a nivel nacional. La construcción es de 4 edificios de 6 alturas con 74 viviendas y 120 plazas de garaje. 

Agradecemos a la constructora la confianza depositada en nosotros. Un gran servicio para una gran empresa!!!






Dispositivo especial de limpieza en Fallas con mil operarios más

Publicado por en Noticias Edenet ·
Tags: limpiezafallasdispositivooperarioslimpiezaviaria
El Ayuntamiento de Valencia pone en marcha un dispositivo especial de Limpieza y Recogida de residuos en la ciudad por las Fallas con un total de mil operarios más. Será a través de la Concejalía de Medio Ambiente y en este refuerzo en las calles habrá un total de 322 medios mecánicos, que se suman a los habituales.

En este sentido, la concejala del Área de Medio Ambiente, Mª Àngels Ramón-Llin, ha informado que se trata de un amplio dispositivo que incrementará de manera considerable todos los servicios habituales de limpieza de calles y de recogida de residuos, especialmente los relativos a baldeo, limpieza viaria, barrido manual y mecánico, recogida de residuos y vaciado de papeleras, un operativo que este año verá incrementado un 15% la dotación de medios con respecto a 2014.

Este operativo comienza con la primera mascletà, el 1 de marzo, si bien tendrá mayor actividad en los días centrales de la fiesta, a partir del día 11 de marzo, y especialmente los días 18 y 19 de marzo, en los que se celebran la mayor parte de actos falleros y se produce una concentración más significativa de personas.

Está previsto que se extienda hasta el día 28 de marzo, días en los que llevará a cabo una limpieza intensiva y posteriormente de repaso, en toda la ciudad, con la finalidad de recuperar los niveles de limpieza de las calles.

En la ‘Nit de la Cremà’, durante toda la madrugada del día 20 de marzo se desplegará un operativo especial para limpiar los restos de las fallas y todo su entorno, así como la recogida de las cenizas, un trabajo que los operarios de limpieza llevarán a cabo de forma ininterrumpida durante toda la noche con la finalidad de que la ciudad recupere la normalidad desde primera hora de la mañana.

CONTENEDORES

De otro lado, también se incrementarán las frecuencias de vaciado de las mismas y en determinados casos, especialmente en papeleras ubicadas en puntos estratégicos de gran afluencia de público, este vaciado puede llegar a realizarse entre 10 y 20 veces al día.

Cabe recordar que se procederá en las próximas semanas a la retirada de 890 contenedores de las calles, que serán sustituidos por otros 950, de fácil manejo y equipados con ruedas, y un total de 796 serán reubicados en los próximos días. Estos trabajos han dado comienzo en el barrio de Russafa, como consecuencia del montaje del alumbrado, y se extenderán de manera escalonada en el resto de la ciudad a partir del día 6 de marzo.



Edenet les desea Felices Fiestas y próspero año Nuevo

Publicado por en Noticias Edenet ·



Nueva sede Edenet

Publicado por en Noticias Edenet ·
Tags: sedeedenetcentrotrabajo
Tras la adquisición de la nueva sede en el mes de Abril hemos comenzado la reforma y adaptación del nuevo centro de trabajo a nuestras necesidades. 
En estos momentos de dificultades para muchos, Edenet sigue apostando en hacer crecer su negocio y en ampliar su cuota de mercado.
Poco a poco el proyecto se va haciendo realidad y en breve os podremos presentar el resultado final pero de momento os dejamos una foto como anticipo.



Confía la limpieza de tu empresa a profesionales

Publicado por en Noticias Edenet ·
Tags: clientesconsejoslimpiezaprofesional

Una limpieza industrial es una tarea compleja que deben realizar profesionales para asegurar que el resultado sea lo más  satisfactorio posible. Y es que sólo las empresas especializadas poseen la maquinaria que se requiere para efectuar estos trabajos, ya que suele tratarse de equipos costosos, que tienen que ser manipulados por técnicos experimentados. Esta tarea exige el uso de fregadoras, barredoras y aspiradores industriales,  que consiguen dejar en perfecto estado las instalaciones.

Un lugar de trabajo en buenas condiciones higiénicas es básico para el adecuado desarrollo de la actividad laboral. Bien sea en oficinas, vestuarios o, incluso, en naves con maquinaria o pabellones, una limpieza profesional es fundamental para garantizar las condiciones de salubridad exigidas por la normativa pertinente. Es muy importante, que los productos que se utilicen no provoquen reacción tóxica alguna que pueda perjudicar a los técnicos o a la maquinaria, pero si es imprescindible el uso de productos químicos que entrañan riesgos, deben extremarse las precauciones. Es imprescindible, que a la hora de llevar a cabo una limpieza industrial los operarios cumplan las normas de seguridad, para evitar accidentes indeseados, tanto desde el punto de vista de la ejecución como desde del de los químicos empleados

En Limpiezas
Edenet, empresa de limpieza en Valencia, como especialistas en limpieza, sabemos que es importante prestar un servicio profesional sin alterar la rutina de producción de la empresa. Así, confiar este trabajo de limpieza a personal  cualificado permite realizarlo en una duración lógica y justa para no molestar en el correcto funcionamiento de la empresa.





Edenet con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Publicado por en Noticias Edenet ·





Nuevo acuerdo publicitario entre Edenet y Páginas Amarillas

Publicado por en Noticias Edenet ·
Tags: paginasamarillaspublicidad

Después de un año intenso de colaboración publicitaria entre Páginas Amarillas y Edenet Valencia, S.L. hemos decidido, dados los buenos resultados, duplicar el esfuerzo ecónomico y comercial que realiza nuestra compañía en dicho medio.

Desde este mes Edenet va a ocupar un lugar principal en la prestigiosa web www.paginasamarillas.es y además vamos a aparecer en la Guia de Páginas Amarillas 2014 en soporte impreso en un lugar destacado en nuestra sección.

Estamos convencidos que este esfuerzo va a redundar en una mayor captación de negocio sin menoscabo de la calidad del servicio y atención al cliente que es nuestra auténtica ventaja competitiva en un mercado cada vez más voraz con las empresas de tamaño medio.

http://www.paginasamarillas.es/fichas/edenet_52860792O_001.html#




Siguiente
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal